Creativos & Geeks

Somos un equipo formado por diseñadores, comunicadores e ingenieros apasionados por las buenas ideas y la tecnología, probablemente porque son dos conceptos en donde los límites no existen.

Personas por sobre los procesos

Conoce a las personas que componen el equipo SUMA

Julio Contreras

Julio Contreras

Julio es nuestro Director Ejecutivo. Ingeniero en informática con experiencia tanto en el mundo corporativo como en el docente. Multitasking y fanboy de Apple.

Felipe Morales

Felipe Morales

Felipe es nuestro Director de Proyectos y el mejor amigo de los clientes. Recibe los aplausos y algún coscorrón de vez en cuando. Dicen que es un robot.

Gonzalo Contreras

Gonzalo Contreras

Gonzalo es nuestro Director Creativo. Le apasionan los desafíos artísticos y siempre esta preparado para enfrentar uno nuevo. Su mejor amigo es un pulpo.

Paula Romero

Víctor Droguett

Víctor es nuestro Director de desarrollo. Dios del kanban y los lenguajes, nos hace ser la envidia de la NASA. Bueno para la talla corta, responsable y apañador. Mirá Barneyyy...

Paula Romero

Marcia Oyarzún

Nuestra Ejecutiva de cuentas. Muy ordenada, inteligente y asertiva con los clientes. A esta ginger de corazón no se le escapa una. Su risa es contagiosa.

Jeisy Luarte

Jeisy Luarte

Jeisy es nuestra Directora de Arte. Alegra la Agencia con su humor y a los clientes con su talento. Sibarita de corazón, siempre dispuesta a ayudar. Nota del Editor: Mañosa.

Robeli Vergara

Robeli Vergara

Robeli es nuestra Diseñadora digital. Madrugadora, media ñoña, tatuada y Starbucks fangirl. Cada creación lleva su rúbrica: talento innato. Ro cree que “Siempre en movimiento está el futuro”.

Paula Romero

Gustavo Gutierrez

Gustavo es nuestro desarrollador web encargado de dar Soporte. Tiene un toque especial para tomar esas llamadas difíciles y brindar apoyo emocional a los clientes. Filósofo, culto, buen conversador y excelente padre.

Paula Romero

Paula Romero

Paula se encarga de la administración y finanzas de SUMA. Siempre alegre por la vida, a excepción cuando Pago a Proveedores la tramita por una factura. Nos reta, pero nos quiere.

Pablo Contreras

Pablo Contreras

Pablo es el Jefe UX/UI y socio fundador de SUMA. Un apasionado por el diseño de interfaces y la experiencia de usuario. Siempre atento a las nuevas tendencias interfázticas. Ciclista estiloso -no furioso-.

Fabiola Muñoz

Fabiola Muñoz

Fabiola es nuestra socia fundadora. Una ingeniera industrial que constantemente afina los engranes de nuestra línea de producción.

Foto-Ideas

Queremos que conozcas un poco sobre el equipo, las cosas que nos gusta hacer y hasta cómo pensamos. Pero quisimos hacerlo de la forma en que mostramos nuestras ideas, en imágenes.

Creemos en las buenas ideas y en las buenas personas. Si buscas una de las dos llegaste al lugar indicado..

Nuestra meta es diseñar experiencias que conecten personas.

creemos que con una pizarra y algunos plumones los problemas se resuelven mejor y más rápido.

¿Tienes un proyecto en mente?

Escríbenos y pide una reunión. Cuéntanos qué idea tienes y nos pondremos manos a la obra de inmediato

Comienza un proyecto ahora